Introducción

Este manual establece las políticas de devolución para los productos vendidos por Tohia Mayorista.

Estas políticas se aplican a todas las compras realizadas, ya sea en el local o a través de la web.

Políticas de devolución

Todos los productos vendidos por Tohia Mayorista son elegibles para devolución, excepto los siguientes:

• Productos perecederos

• Productos led

• Productos que hayan sido utilizados o dañados

• Productos que no cumplan con las indicaciones del fabricante

• Productos probados en el local antes que el cliente los retire (mayoristas 1 semana)

Procesos de devolución

Los clientes pueden devolver los productos en el local o a través de la web.

Devoluciones en el local:

Consumidor final: Los clientes pueden devolver los productos en el local dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la compra. 

Mayoristas: Los clientes pueden devolver los productos en el local dentro de los 7 días corridos posteriores a la compra. 

Para realizar una devolución, el cliente debe presentar el comprobante de compra y los productos en su embalaje original.

Devoluciones en línea:

Consumidor final: Los clientes pueden devolver los productos en el local dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la compra. 

Mayoristas: Los clientes pueden devolver los productos dentro de los 7 días corridos posteriores a la compra.

Mayoristas fuera de la provincia de San Juan: Los clientes pueden devolver los productos dentro de los 7 días corridos posteriores a la compra. Una vez recibido el pedido de devolución, se coordinará el envío.

Para realizar una devolución, el cliente debe comunicarse con nosotros indicando números de pedido, artículo que desea devolver, 

motivo de dicha devolución y fecha de recepción o retiro del pedido.

Reembolsos

Los reembolsos se realizarán al método de pago original del cliente. Los reembolsos de las devoluciones en línea se procesarán dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de los productos.

Excepciones

En algunos casos, Tohia Mayorista puede denegar una devolución. Las siguientes son algunas excepciones:

•Productos perecederos.

•Productos que no se encuentren en su embalaje original

•Productos led

•Productos en oferta seleccionados

•Productos que hayan sido utilizados o dañados

•Productos que no cumplan con las indicaciones del fabricante

•Productos que hayan sido probados antes de retirarse del local.

Conclusión

Las políticas de devolución están sujetas a cambios sin previo aviso. Tohia Mayorista se reserva el derecho de denegar cualquier 

devolución que no cumpla con estas políticas.

Recomendaciones

Para evitar devoluciones, Tohia Mayorista recomienda a los clientes que:

•Lean detenidamente las descripciones de los productos antes de realizar una compra.

•Hagan preguntas al personal de servicio al cliente si tienen alguna duda sobre un producto.

•Revisen cuidadosamente los productos al momento de la entrega

Product added to wishlist
Product added to compare.